Perfil solicitado: se ofrece contrato laboral a tiempo parcial para puesto de Técnico en administración de programas internacionales en proyecto de la Fundación de la UAM. Las características para acceder al puesto son las siguiente

  • Titulación mínima: poseer título universitario y tener experiencia profesional en el ámbito de gestión de programas internacionales.
  • Conocimientos adicionales: conocimientos de inglés (C1), conocimientos de informática (Gestión de correo, Word, Excel, Access), habilidades sociales así como habilidad para trabajar en equipo, capacidad de organización y planificación y disponibilidad para viajar.
  • Se valorará: se valora conocimientos adicionales de otros idiomas, preferentemente el chino.

Descripción del puesto: Técnico en administración en programas internacionales para el proyecto Study Abroad at UAM (SAM) realizando las siguientes funciones:, la gestión de solicitud y matrícula de los estudiantes, la gestión de aulas y calendarios académicos, la gestión de información y participación en acciones de promoción de los programas de Study Abroad, apoyo en la gestión de contabilidad, atención y respuesta de correos electrónicos institucionales, atención y apoyo personalizado a los estudiantes y mantenimiento de las relaciones administrativas con otras universidades

Condiciones de la contratación:

– Modalidad contractual: contrato de obra y servicio a tiempo parcial.

– Duración: 1 año prorrogable. Incorporación enero 2022.

– Jornada: tiempo parcial de 20h semanales de lunes a viernes con horario de 9 a 13h

– Retribución:  11.861€ brutos anuales (14 pagas).

– Lugar de trabajo: Study Abroad at UAM. Universidad Autónoma de Madrid en C/Einstein , nº 7, planta baja.

Proceso de evaluación: se realizará valoración del curriculum y entrevista personal. El resultado del proceso se publicará en la Web de la FUAM.

Envío de solicitudes:

Las personas interesadas en el puesto deben enviar su curriculum vitae antes de las 14 horas del 3 de diciembre de 2021. El envío podrá acompañarse de una carta de presentación del candidato y el curriculum deberá incluir teléfono móvil de contacto y correo electrónico.

Las solicitudes se harán llegar a la FUAM por correo electrónico a seleccionpuestodetrabajo@fuam.es

IMPORTANTE: sólo se admitirán aquellas solicitudes que en el asunto del correo electrónico aparezca el número de referencia señalada al inicio de esta oferta.