Contratación laboral con referencia 0028-22.

Perfil solicitado: se ofrece contrato laboral para puesto de técnico de laboratorio y en proyecto de la Fundación de la UAM. Las características para acceder al puesto son las siguientes:

– Titulación mínima: licenciatura/grado en Biología y máster en Microbiología o relacionado.

– Conocimientos adicionales:

  1. Técnicas de clonado de genes en organismos bacterias
  2. Sobreexpresión de enzimas recombinantes
  3. Purificación de proteínas recombinantes
  4. Técnicas de  ensayo de DNA polimerasas
  5. Cultivo de bacterias mesófilas y termófilas

– Se valorará:

1. Se valorará el conocimiento previo sobre DNA polimerasas termoestables y en técnicas de expresión recombinante y purificación de proteínas.

2. Se valorará especialmente la experiencia previa en equipos de investigación académicos.

3. Se valorarán aspectos de como flexibilidad y adaptabilidad, responsabilidad e iniciativa, capacidad de organización, y capacidad de redacción de informes.

Descripción del puesto:

La FUAM precisa incorporar a una persona titulado/a superior en Biología para realización de tareas de trabajo de investigación del grupo de biotecnología y genética de bacterias termófilas en el marco de del proyecto “Estudio de ADN polimerasas termoestables para amplificación isotérmica”.

Condiciones de la contratación:

-Modalidad contractual: contrato indefinido para proyecto de innovación y tranferencia en el marco del RD 8/2022 de 5 de abril por el que se adoptan medidas urgentes en el ámbito de la contratación laboral del Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación. Fecha de inicio de contrato 1 de Enero de 2023.

-Jornada:30 horas semanales (contrato a tiempo parcial 1.283  horas anuales).

-Retribución: 18.154 € brutos anuales.

Proceso de evaluación: se realizará valoración del curriculum y entrevista personal. El resultado del proceso se publicará en la Web de la FUAM.

Envío de solicitudes:

Las personas interesadas en el puesto deben enviar su curriculum vitae antes de las 14 horas del 18 de Noviembre de 2022. El envío podrá acompañarse de una carta de presentación del candidato y el curriculum deberá incluir teléfono móvil de contacto y correo electrónico.

Las solicitudes se harán llegar a la FUAM bien por correo electrónico a seleccionpuestodetrabajo@fuam.es.