ASUNTO: contratación laboral con referencia 08-2022.

Perfil solicitado: se ofrece contrato laboral para puesto de Técnico ambiental en la coordinación del proyecto “Desarrollo del Plan Mejora para la Recogida Selectiva de envases ligeros de la Comunidad de Madrid”, proyecto de la Fundación UAM con Ecoembes. Las características para acceder al puesto son las siguientes:

– Titulación mínima: Licenciatura/grado en medioambiente y/o gestión de residuos y/o máster relacionado

– Conocimientos adicionales:

1. Conocimientos en programas de cartografía ambiental (QGIS, ArcGis);

2. Manejo del paquete Office.

– Requisito indispensable: en posesión del carnet de conducir y vehículo propio.

Descripción del puesto: puesto de Técnico ambiental para la coordinación de una serie de actuaciones entre las que se encuentran: la realización de estudios y análisis de contenerización; planes específicos para grandes generadores (Sector HORECA, administraciones públicas); organización y participación en jornadas de formación.

Condiciones de la contratación:

  • Modalidad contractual:  contrato indefinido para proyecto de innovación y transferencia en el marco del RD Ley 8/2022 de 5 de abril por el que se adoptan las medidas urgentes en el ámbito de la contratación laboral del Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación.
  • Jornada: 1496 horas anuales (35h semanales)
  • Retribución: 21,168€ brutos anuales
  • Categoría profesional: Titulado superior. Grupo I

Proceso de evaluación: se realizará valoración del curriculum y entrevista personal. El resultado del proceso se publicará en la Web de la FUAM.

Envío de solicitudes:

Las personas interesadas en el puesto deben enviar su curriculum vitae antes de las 14 horas del 26 de junio de 2022. El envío podrá acompañarse de una carta de presentación del candidato y el curriculum deberá incluir teléfono móvil de contacto y correo electrónico.

Fecha de Constitución de la comisión de selección: 27 de junio 2022.

Las solicitudes se harán llegar a la FUAM bien por correo electrónico a seleccionpuestodetrabajo@fuam.es o bien por correo postal a la FUAM, Calle Einstein, nº 13, planta 2ª. 28049 MADRID.

IMPORTANTE: para los supuestos de envío del CV por correo electrónico sólo se admitirán aquellas solicitudes que en el asunto del correo electrónico aparezca la referencia señalada al inicio de esta oferta.