ASUNTO: contratación laboral con referencia 10-2022

Se ofrece contrato laboral como Junior Data Analyst para analizar los datos del proyecto de la Fundación de la UAM – UAM, financiado por la Unión Europea en el ámbito de las capacidades digitales. Estará involucrado en dos grandes proyectos: un programa de formación on line y un proyecto para el desarrollo de recursos digitales formativos basados en la inteligencia artificial siendo los requisitos para acceder al puesto son los siguientes:

– Titulación mínima: grado/licenciatura preferiblemente vinculado a la formación

– Conocimientos adicionales:

* Dominio del inglés (nivel C1 o similar, acreditado).

* Domino de herramientas ofimáticas, en particular de Microsoft O365, incluyendo herramientas para eventos y videoconferencias como Teams Live Events o Teams Webinars.

* Dominio y manejo de herramientas digitales para el análisis de datos, representación de los datos incluida la elaboración cuadros de mando: (Microsoft PowerBI, MS Office Excel Avanzado, Google Data Studio, etc)

– Se valorará:

  • Conocimiento de la plataforma Moodle de formación online a nivel de administrador y usuario.
  • Conocimiento de diseño y creación de páginas web (wordpress, WIX,etc).
  • Conocimiento de herramientas para la edición de material audiovisual
  • Conocimiento en el uso de equipos audiovisuales básicos.
  • Niveles básicos de programación y scripting.
  • Conocimiento de inglés para lectura de documentación técnica.
  • Grado universitario, preferiblemente STEM

Descripción del puesto:

Las funciones a realizar por la persona seleccionada son

  • Análisis de Datos procedentes de plataformas de formación online generados por los alumnos de un gran programa de formación en capacidades digitales.
  • Interpretación de los datos para seguimiento de la evolución del proyecto, identificación de riesgos y desviaciones y propuesta de resolución de problemas.
  • Elaboración de reportes semanales   para la toma de decisiones.
  • Selección y aplicación de herramientas digitales de apoyo a la operación del proyecto.
  • Coordinación como responsable de explotación de datos y herramientas digitales con el resto de las personas del proyecto.

Condiciones de la contratación:

– Modalidad contractual: contrato temporal (sujeto a fondos NextGenerationUE).

– Duración: hasta que finalice el proyecto (diciembre 2024).

– Jornada: 1.693 horas anuales.

– Retribución:  a negociar en función de la valía de la persona candidata seleccionada

Proceso de evaluación: se realizará valoración del curriculum, entrevista personal y pruebas que permitan evaluar algunos aspectos durante la fase de entrevistas personales. El resultado del proceso se publicará en la Web de la FUAM.

Envío de solicitudes:

Las personas interesadas en el puesto deben enviar su curriculum vitae antes de las 14 horas del 31 de julio. El envío podrá acompañarse de una carta de presentación del candidato y el curriculum deberá incluir teléfono móvil de contacto y correo electrónico.

Las solicitudes se harán llegar a la FUAM bien por correo electrónico a seleccionpuestodetrabajo@fuam.es o bien por correo postal a la FUAM, Calle Einstein, nº 13, planta 2ª. 28049 MADRID.

IMPORTANTE: para los supuestos de envío del CV por correo electrónico sólo se admitirán aquellas solicitudes que en el asunto del correo electrónico aparezca la referencia señalada al inicio de esta oferta.