Perfil solicitado: se ofrece contrato laboral para puesto de técnico de laboratorio (Grupo III) en proyecto de la Fundación de la UAM. Las características para acceder al puesto son las siguientes:

– Titulación mínima: técnico superior en Anatomía Patológica (FP II)

– Conocimientos adicionales:

1. Experiencia en análisis de datos 

2. Conocimiento de cultivos celulares y microscopía de fluorescencia

– Se valorará:

1. Experiencia previa en este ámbito, la capacidad de aprendizaje y disponibilidad de incorporación inmediata al equipo de trabajo de la FUAM. 

2. El proyecto requiere una persona responsable, resolutiva, organizada y con capacidad para trabajar en equipo.

Descripción del puesto: 

La FUAM precisa incorporar a una persona con titulación de Técnico superior en Anatomía Patológica para realización de tareas de trabajo en laboratorio, de análisis de datos y soporte a la realización de informes y publicaciones para formar parte del grupo de trabajo. Parte importante de sus tareas se centrarán en la realización del tratamiento de biopsias, inclusión en parafina, seccionado de las mismas, realización de inmunohistoquímicas y evaluación de estas. También realizará el tratamiento de datos y participará en la redacción de informes.

Condiciones de la contratación:

– Modalidad contractual: contrato a tiempo completo para proyecto de investigación en el marco del RD Ley 8/2022 de 5 de abril por el que se adoptan medidas urgentes en el ámbito de la contratación laboral del Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación.

– Jornada:  1693 horas anuales (contrato a tiempo completo).

– Retribución: 19.465 € brutos anuales.

– Categoría profesional: Técnico superior (Grupo III)

Proceso de evaluación: se realizará valoración del curriculum y entrevista personal. El resultado del proceso se publicará en la Web de la FUAM.

Envío de solicitudes:

Las personas interesadas en el puesto deben enviar su curriculum vitae antes de las 14 horas del 26 de septiembre de 2022. El envío podrá acompañarse de una carta de presentación del candidato y el curriculum deberá incluir teléfono móvil de contacto y correo electrónico.

Fecha de constitución de la comisión de selección: 26 de septiembre de 2022.

Las solicitudes se harán llegar a la FUAM bien por correo electrónico a seleccionpuestodetrabajo@fuam.es o bien por correo postal a la FUAM, Calle Einstein, nº 13, planta 2ª. 28049 MADRID.

IMPORTANTE: para los supuestos de envío del CV por correo electrónico sólo se admitirán aquellas solicitudes que en el asunto del correo electrónico aparezca la referencia señalada al inicio de esta oferta.