ASUNTO: contratación laboral con referencia 13-2022

Perfil solicitado: se ofrece contrato laboral para puesto de Titulado Superior del proyecto “ESPIGHA”, proyecto de la Fundación UAM con DH2 energy S.L. Las características para acceder al puesto son las siguientes:

– Titulación mínima: Grado en Física y Máster en Energías y Combustibles para el Futuro

– Conocimientos adicionales:

1. Conocimientos en electroquímica y en fotoelectroquímica (uso de técnicas como la ciclovoltametría, cronoamperometría, impedancia electroquímica)

2. Uso de espectrometría de masas para cuantificación de H2 y O2.

3. Experiencia en preparación de materiales por reacciones sólido-gas y en su caracterización química, morfológica y estructural

4. Publicaciones científicas en preparación y caracterización de materiales.

Descripción del puesto: puesto de Titulado Superior para la preparación y caracterización de materiales para su uso como electrodos para la disociación electroquímica de agua. 

Condiciones de la contratación:

  • Modalidad contractual:  contrato indefinido para proyecto de innovación y transferencia en el marco del RD Ley 8/2022 de 5 de abril por el que se adoptan las medidas urgentes en el ámbito de la contratación laboral del Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación.
  • Jornada: 40 horas semanales
  • Retribución: 14 pagas mensuales de 1.711,00 euros.
  • Categoría profesional: Titulado superior. Grupo I

Proceso de evaluación: se realizará valoración del curriculum y entrevista personal. El resultado del proceso se publicará en la Web de la FUAM.

Envío de solicitudes:

Las personas interesadas en el puesto deben enviar su curriculum vitae antes de las 14 horas del 26 de septiembre de 2022. El envío podrá acompañarse de una carta de presentación del candidato y el curriculum deberá incluir teléfono móvil de contacto y correo electrónico.

Fecha de Constitución de la comisión de selección: 27 de septiembre de 2022

Las solicitudes se harán llegar a la FUAM bien por correo electrónico a seleccionpuestodetrabajo@fuam.es o bien por correo postal a la FUAM, Calle Einstein, nº 13, planta 2ª. 28049 MADRID.

IMPORTANTE: para los supuestos de envío del CV por correo electrónico sólo se admitirán aquellas solicitudes que en el asunto del correo electrónico aparezca la referencia señalada al inicio de esta oferta.