ASUNTO: contratación laboral con referencia 05-22.

Perfil solicitado: se ofrece contrato laboral para la obtención de práctica profesional para puesto de Técnico en psicometría en prácticas en un proyecto de la Fundación de la UAM. Las características para acceder al puesto son las siguientes:

– Titulación mínima: formación de grado o licenciatura en Psicología, Estadística, Matemáticas, Informática o Ingeniería. Requisito: haber finalizado la titulación (grado, licenciatura, máster) obtenida en los últimos tres años.

– Conocimientos adicionales: conocimientos de programación en R; no es imprescindible, pero se valorará el conocimiento en otros lenguajes de programación como Python.

– Se valora: haber cursado (o estar cursando) estudios de postgrado en los campos indicados, especialmente en metodología de las ciencias del comportamiento y el interés por los métodos estadísticos aplicados a las ciencias sociales.

Descripción del puesto: puesto de Técnico en psicometría en prácticas en el grupo de investigación Modelos y Aplicaciones Psicométricas (MAP) de la facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid. Participará en la investigación desarrollada en el marco de ésta (p.ej., test adaptativos informatizados, pruebas de elección-forzosa, modelos de diagnóstico cognitivo, detección del falseamiento en pruebas de personalidad), tanto en la elaboración de informes como en el desarrollo de nuevos algoritmos. De igual manera, participará en la organización del Seminario anual de la Cátedra MAP (p.ej., contacto con ponentes y asistentes, preparación de documentación para difusión).

Condiciones de la contratación:

– Modalidad contractual: contrato para la obtención de práctica profesional

– Duración:  6 meses prorrogable.

– Jornada: Tiempo parcial (30 horas semanales)

– Retribución: 14.532 euros brutos anuales

Envío de solicitudes:

Las personas interesadas en el puesto deben enviar su curriculum vitae antes de las 14 horas del 24 de mayo. El envío podrá acompañarse de una carta de presentación del candidato y el curriculum deberá incluir teléfono móvil de contacto y correo electrónico. Se podrán realizar pruebas que permitan evaluar al candidato durante la fase de entrevistas personales.

Las solicitudes se harán llegar a la FUAM bien por correo electrónico a seleccionpuestodetrabajo@fuam.es o bien por correo postal a la FUAM, Calle Einstein, nº 13, planta 2ª. 28049 MADRID. 

IMPORTANTE: para los supuestos de envío del CV por correo electrónico sólo se admitirán aquellas solicitudes que en el asunto del correo electrónico aparezca la referencia señalada al inicio de esta oferta.