ASUNTO: contratación laboral con referencia 04-22.

Perfil solicitado: se ofrece contrato laboral para puesto de oficial administrativo 1ª en proyecto de la Fundación de la UAM – UAM, financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Los requisitos para acceder al puesto son los siguientes:

– Titulación mínima: técnico superior en administración y finanzas/FP II (misma especialidad).

– Conocimientos adicionales: ofimática (específicamente dominio hojas de cálculo).

– Experiencia previa demostrable, al menos 3 años, en contabilidad, gestión en justificación de gastos en subvenciones públicas y fiscalidad.

– Se valorará nivel B2 en inglés.

Descripción del puesto: tareas administrativas a ejecutar con autonomía y responsabilidad para el seguimiento económico del proyecto, ejecución de pagos y justificación de los mismos.

Condiciones de la contratación:

– Modalidad contractual: contrato temporal (sujeto a fondos NextGenerationUE).

– Duración: hasta que finalice el proyecto (2024).

– Jornada: 1.693 horas anuales.

– Retribución: 19.455€ brutos anuales. Adicionalmente se percibirán los pluses extrasalariales previstos por el pacto de empresa de la FUAM para el año 2022.

Proceso de evaluación: se realizará valoración del curriculum y entrevista personal. El resultado del proceso se publicará en la Web de la FUAM.

Envío de solicitudes:

Las personas interesadas en el puesto deben enviar su curriculum vitae antes de las 14 horas del 13 de mayo. El envío podrá acompañarse de una carta de presentación del candidato y el curriculum deberá incluir teléfono móvil de contacto y correo electrónico. Se realizarán pruebas que permitan evaluar algunos aspectos durante la fase de entrevistas personales.

Las solicitudes se harán llegar a la FUAM bien por correo electrónico a seleccionpuestodetrabajo@fuam.es o bien por correo postal a la FUAM, Calle Einstein, nº 13, planta 2ª. 28049 MADRID.

IMPORTANTE: para los supuestos de envío del CV por correo electrónico sólo se admitirán aquellas solicitudes que en el asunto del correo electrónico aparezca la referencia señalada al inicio de esta oferta.