Perfil solicitado

Se ofrece contrato laboral para cubrir una plaza como Coordinador de Actividades Culturales para el Instituto Confucio de Madrid por encargo en la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.

Descripción del puesto

Coordinador de Actividades Culturales para el Instituto Confucio de Madrid.

Características

– Titulación mínima:Grado o Licenciatura en Filología Hispánica, se valorará especialmente Máster y/o Doctorado .

– Conocimientos adicionales:

  • Nivel de idiomas Chino HSK6 o nativo; Inglés B2; Español B2. Informática paquete Office, dominio de la plataforma de Chinesetest, nociones sobre la enseñanza del chino como lengua extranjera.
  • Experiencia demostrada sobre gestión de exámenes oficiales de chino HSK, YCT, BCT; traducción chino-español/ español-chino; y gestión de actividades culturales relacionadas con los Institutos Confucio

– Se valorará:

  • Haber desempeñado anteriormente tareas de atención al público, en especial en atención a estudiantes y docentes, haber realizado docencia sobre lengua y cultura china, capacidad para la elaboración de noticias en chino, capacidad de trabajo en equipo y adaptación al cambio.
Condiciones de la contratación
  • Modalidad contractual: Contrato indefinido, sometido a periodo de prueba de 6 meses
  • Jornada: Jornada: parcial 25h semanales (1069 horas anuales).
  • Retribución: 14.830 € anuales brutos
  • Lugar de trabajo: Instituto Confucio de Madrid
Proceso de evaluación

Se realizará valoración del curriculum y entrevista personal. El resultado del proceso se publicará en la Web de la FUAM.

Envío de solicitudes

Las personas interesadas en el puesto deben enviar su curriculum vitae antes de las 20 horas del 10 de agosto de 2021. El envío podrá acompañarse de una carta de presentación del candidato y el curriculum deberá incluir teléfono móvil de contacto y correo electrónico.

Las solicitudes se harán llegar a la FUAM por correo electrónico a seleccionpuestodetrabajo@fuam.es

IMPORTANTE: sólo se admitirán aquellas solicitudes que en el asunto del correo electrónico aparezca el número de referencia señalada al inicio de esta oferta.

Resolución