Contratación laboral con referencia 02-22.

Perfil solicitado: se ofrece contrato laboral para puesto de difusión en proyecto de la Fundación de la UAM. Las características para acceder al puesto son las siguientes:

– Titulación mínima: Grado Superior de Formación Profesional Específica en Marketing, Publicidad o Comunicación.

– Conocimientos adicionales: Se requieren conocimientos de WordPress para la gestión, creación y publicación de artículos, y del paquete de Office a niveles altos, el desarrollo de diseños web y digital, y contenidos para web y RR.SS., banners, newsletters, etc., conocimientos en edición de imagen, edición de vídeo, e ilustración para creación de cartelería. Conocimientos de community management para la gestión diaria de redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter, Youtube).

– Se valorará: algún conocimiento de chino, disposición para el trabajo en equipo y la resolución de problemas, capacidad de iniciativa y creatividad. 

Descripción del puesto:  diseño, difusión y comunicación de la actividad del proyecto Instituto Confucio de Madrid.

Proceso de evaluación: se realizará valoración del curriculum y entrevista personal. El resultado del proceso se publicará en la Web de la FUAM.

Condiciones de la contratación

Condiciones de la contratación:

– Modalidad contractual: contrato de obra o servicio

– Duración: 6 meses

– Jornada:  Tiempo parcial de 20h semanales en régimen flexible puesto que los horarios se adecuarán a las necesidades del centro donde prestará sus servicios, alternándose mañanas y tardes con prestación de servicios en sábados alternos.

– Retribución: 9.830€ brutos anuales.

– Lugar de trabajo: Instituto Confucio de Madrid.

Envío de solicitudes

Las personas interesadas en el puesto deben enviar su curriculum vitae antes de las 14 horas del 25 de marzo de 2022. El envío podrá acompañarse de una carta de presentación del candidato y el curriculum deberá incluir teléfono móvil de contacto y correo electrónico.

Las solicitudes se harán llegar a la FUAM bien por correo electrónico a seleccionpuestodetrabajo@fuam.es o bien por correo postal a la FUAM, Calle Einstein, nº 13, planta 2ª. 28049 MADRID. Indicando la referencia del proceso de selección.