Contratación laboral con referencia 01-22

Perfil solicitado: se ofrece contrato laboral para puesto de Gestor de Transferencia e Innovación adscrito al CAITEC y tutelado por el Vicerrectorado de transferencia, innovación y cultura, en el encargo realizado por la UAM a la FUAM. Las características para acceder al puesto son las siguientes:

– Titulación mínima: DOCTOR.

– Conocimientos adicionales:

• Inglés, hablado y escrito.

• Experiencia acreditada en dirección, administración, control de gestión de servicios y unidades del ámbito científico-universitario, y gestión de recursos humanos.

• Experiencia de gestión en el Sector Público.

• Experiencia en la captación de fondos.

• Experiencia en emprendimiento.

• Experiencia en dirección, gestión y ejecución de actividades de innovación y transferencia.

• Experiencia y conocimiento en infraestructuras científico-técnicas.

• Conocimiento del entorno universitario, científico e investigador.

– Se valorará:

  • La actividad desarrollada en el ámbito de la interacción universidad-empresa.
  • Formación científica.
  • Formación docente en el ámbito de la educación superior.

Descripción del puesto:

El Gestor de Transferencia e Innovación adscrito al CAITEC de la FUAM y bajo la tutela del Vicerrectorado de transferencia, innovación y cultura, debe acometer las actividades que sean pertinentes para alcanzar los objetivos siguientes:

I. De una parte, la conformación, activación y consolidación de proyectos con el tejido empresarial a los efectos de potenciar la transferencia de conocimiento a media y alta escala en nuestra Institución.

II. Del mismo modo, se llevaría a cabo el análisis, diseño e implantación de “De Prototipos de Plantas de Escalado Industrial”, basados en Proyectos de Transferencia de la investigación de nuestra comunidad científica.

III. Siendo a su vez necesaria la activación de las infraestructuras, fomentando la colaboración con el sector empresarial para lograr la optimización de estas.

Condiciones de la contratación

– Modalidad contractual: indefinido

– Duración: indefinida

– Jornada: Tiempo completo.

– Retribución:  a negociar en función de la valía de la persona candidata seleccionada.

Proceso de evaluación: se realizará valoración del curriculum y entrevista personal. El resultado del proceso se publicará en la Web de la FUAM.

Las personas interesadas en el puesto deben enviar su curriculum vitae antes de las 14 horas del 24 de enero de 2022. El envío podrá acompañarse de una carta de presentación del candidato y el curriculum deberá incluir teléfono móvil de contacto y correo electrónico.

Envío de solicitudes

Las solicitudes se harán llegar a la FUAM bien por correo electrónico a seleccionpuestodetrabajo@fuam.es o bien por correo postal a la FUAM, Calle Einstein, nº 13, planta 2ª. 28049 MADRID.

IMPORTANTE: para los supuestos de envío del CV por correo electrónico sólo se admitirán aquellas solicitudes que en el asunto del correo electrónico aparezca la referencia señalada al inicio de esta oferta.

Candidato seleccionado

Manuel C. Hernández Vélez