En el año 2018, la Intervención General de la Administración del Estado calificó a la FUAM como una Entidad de Servicio Público Institucional Madrileño, por lo que, a día de hoy, la FUAM debe rendir cuentas a diversos agentes entre los que se encuentran el Protectorado, el Servicio de Control Interno de la UAM y la Comunidad de Madrid. Del mismo modo, se ve obligada a publicar información institucional que podrá encontrar en esta sección.

Asimismo, la Fundación determinará la conformidad de los productos o la calidad del servicio prestado de sus proveedores en base al cumplimiento de los requisitos establecidos en los documentos contractuales. El seguimiento de los servicios que se prestan se someterán a evaluación periódica por parte de la FUAM atendiendo a criterios tales como entrega en plazo, conformidad del contenido del servicio y la plena satisfacción del responsable FUAM que le sea asignado.

Por todo ello, contamos con un plan de calidad que permite contener la información de forma sencilla y sistemática, con el fin de ser de utilidad para la mejora continua de los procedimientos convencionales. El
trabajo realizado por la FUAM desde hace más de 15 años, le permite superar anualmente la sesión de seguimiento para el mantenimiento de la Certificación ISO 9001/2008.

Encargos a medio propio
Licitaciones de servicios
Licitaciones de suministros
Ofertas de empleo
Periodo medio de pago a proveedores en la FUAM
Publicación de contratos menores para el cumplimiento del art.63.4
Ver información fiscal

Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid
Ciudad Universitaria de Cantoblanco
Calle Einstein, 13
Pabellón C, 2ª planta
28049 Madrid
Tel: 91 497 87 28
fundacion@uam.es
CIF: G – 80065279