Método y sistema no invasivos para la caracterización y certificación de actividades cognitivas

 →  MÉTODO Y SISTEMA NO INVASIVOS PARA LA CARACTERIZACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE ACTIVIDADES COGNITIVAS

Método y sistema no invasivos para la caracterización y certificación de actividades cognitivas

Entidad:
Centro:
Categoría:
Equipo inventor:

Texto:

Se trata de un nuevo método y sistema no invasivos para caracterizar y certificar actividades cognitivas mediante la detección de sustancias gaseosas emitidas por un organismo, por medio de la respiración, sudoración y/o secreción, y de cambios medibles por los sensores durante dichas actividades cognitivas. La detección de las sustancias permite caracterizar la señal olfativa para determinar y certificar si una actividad cognitiva ha ocurrido o no y para clasificar dichas señales en diferentes categorías de actividades cognitivas.


Aplicación industrial:

Aplicación en gran variedad de sectores donde sea necesario caracterizar y certificar la cumplimentación de actividades que requieren esfuerzo cognitivo, tales como rutinas de trabajo, acciones de usuarios/clientes/empleados, exámenes y/o pruebas, entrevistas, rutinas que caracterizan el estado y/o la salud de las personas, etc.


Aspectos innovadores:

Este nuevo método proporciona un mecanismo no-invasivo para la caracterización y certificación de actividades cognitivas mediante la detección y medida de la evolución temporal de componentes gaseosos.


Pdf:

© 2021 Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid