Taller COMPITTE sobre el marketing digital y el control de procesos
 →  NOTICIAS

Taller COMPITTE sobre el marketing digital y el control de procesos

La Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid (FUAM), ha celebrado el pasado 3 de febrero de 2021 un nuevo Taller COMPITTE enfocado en el marketing digital y el control de procesos. Estos talleres, organizados en el marco del Programa de Competitividad e Impulso a la Innovación y Transferencia Tecnológica Empresarial de Madrid Norte, COMPITTE, tienen por objetivo constituir un espacio de referencia en la formación a empresarios en materia de innovación, emprendimiento y transferencia de conocimiento, contribuyendo a la mejora de la gestión de la innovación del tejido empresarial. Durante el encuentro, Javier Iglesias Álvarez, CEO de Miqo, debatió sobre la importancia de abrirse a otros mercados y cómo la tecnología simboliza una gran oportunidad para hacerlo, proporcionando pautas sobre los aspectos más importantes a tener en cuenta: marca, mercado, contenido, canales y los costes. Miqo, nos obsequio además con un e-book gratuito que pueden descargar en el siguiente enlace.

Alejandro Fuentes Cambeiro, Desarrollador de Software de Etnyka nos ofreció las principales claves y recomendaciones para la internacionalización de una marca. “En tiempos de gran incertidumbre y crisis global, como siempre ha sucedido, la competitividad de las empresas parte, primero, de controlar su estructura de gastos y, segundo, de ofrecer al público algo que se diferencie positivamente”. Adicionalmente, también se presentaron una serie de recomendaciones sobre puntos a tener en cuenta a la hora de contratar a un proveedor que ayude a tu empresa en ese proceso. Además de las exposiciones de los expertos, el taller contó con la participación de los asistentes a través de un turno de preguntas donde los ponentes respondieron a las principales dudas y cuestiones que surgieron durante el encuentro.

La serie de talleres COMPITTE Madrid Norte organizados por la FUAM cuentan con la colaboración de la Asociación para el Fomento de la Innovación en Madrid Norte, InNorMadrid, que aglutina a las principales asociaciones empresariales de la zona: AICA, ASEYACOVI, ACENOMA y A.E.T.C. El vídeo de la jornada estará próximamente en el canal de Youtube de la Fundación de la UAM.

Esta información ha sido elaborada como parte de la actividad de comunicación del proyecto COMPITTE. Actividad del Proyecto COMPITTE MADRID NORTE de Ref: OI2019/FUAM-5647, concedido en la Convocatoria 2019 de ayudas para potenciar la innovación tecnológica e impulsar la transferencia de tecnología al sector productivo comprendido en las prioridades de la Estrategia Regional de Investigación e Innovación para una especialización inteligente (RIS3) de la Comunidad de Madrid a través de entidades de enlace de la innovación tecnológica, cofinanciado en un 25% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea y en otro 25% por la Comunidad de Madrid en el marco del programa operativo FEDER 2014-2020.

© Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid