Red.es convoca ayudas en contenidos digitales
 →  NOTICIAS

Red.es convoca ayudas en contenidos digitales

Las ayudas movilizarán 15 millones de euros para proyectos de desarrollo tecnológico en el ámbito de los contenidos digitales.

La convocatoria, enmarcada en el programa Acelera pyme y gestionada por Red.es, está dirigida a empresas y tienen por objetivo financiar proyectos de empresas basados en el desarrollo tecnológico sobre los siguientes contenidos digitales: puesta a disposición de datos de forma masiva y en formatos reutilizables, tratamiento de datos aplicada a la mejora de la asistencia sanitaria y a las crisis sanitarias, videojuegos, animación digital, música, cine y vídeo, contenidos audiovisuales, publicaciones digitales, publicidad digital, redes sociales y aplicaciones móviles.

Se financiarán proyectos de entre 150.000 € y 2 millones de €. El plazo de solicitud está abierto hasta el 5 de octubre de 2020.

Entre los criterios de valoración para la adjudicación de los proyectos, se encuentra la colaboración con terceros y gestión de la propiedad industrial e intelectual, valorándose específicamente la disponibilidad de acuerdos con terceros, incluidas las Universidades.  

Si quieres conocer la actividad investigadora y de transferencia de conocimiento de la UAM en Inteligencia Artificial y Tecnologías Habilitadoras Digitales, puedes contactar con el Centro de Apoyo a la Innovación y Transferencia del Conocimiento (CAITEC) a través del correo caitec@viejo.fuam.es

Información sobre la convocatoria: https://sede.red.gob.es/c00820-ed

 

Esta información ha sido elaborada como parte de la actividad de comunicación del proyecto COMPITTE.

© Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid