Primera edición online del XI Curso Avances en el Abordaje Multidisciplinar del Cáncer de Pulmón
 →  NOTICIAS

Primera edición online del XI Curso Avances en el Abordaje Multidisciplinar del Cáncer de Pulmón

La Universidad Autónoma de Madrid y el Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda, a través de la gestión realizada por la Fundación de la UAM, organiza el XI Curso Avances en el Abordaje Multidisciplinar del Cáncer de Pulmón, donde se presentarán los avances en el diagnóstico diferencial de esta patología, mediante la aplicación de las aportaciones realizadas en este campo. 

El Dr. Mariano Provencio, profesor de la Facultad de Medicina de la UAM y jefe de Servicio de Oncología Médica del Hospital Universitario Puerta de Hierro, dará la bienvenida un año más al curso en su decimoprimera edición. Este evento congrega anualmente a reconocidos expertos de distintos países, así como a más de 150 asistentes, y es por ello que esta edición se celebra por primera vez en formato online.

La formación constará de tres sesiones virtuales, los días 17 y 24 de septiembre y 1 de octubre de 2020. 

El evento comenzará este jueves a las 16:00h, y está especialmente dirigido a neumólogos, oncólogos, expertos en medicina nuclear, patólogos y cirujanos torácicos que deseen conocer las últimas novedades en cáncer de pulmón desde un abordaje multidisciplinar. 

© Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid