Fichamos al mejor talento de la Cátedra UAM-Fundación Prodis
 →  NOTICIAS

Fichamos al mejor talento de la Cátedra UAM-Fundación Prodis

Para la Universidad Autónoma de Madrid, la Fundación Prodis es uno de nuestros socios estratégicos desde hace ocho años con la creación de la Cátedra UAM-Fundación Prodis en la que se enmarca, entre otras acciones, el programa Promentor, un Curso de Formación cuyo objetivo reside en dotar a jóvenes con discapacidad de una formación sólida que les permita su inclusión en el mercado laboral, modelo de referencia en universidades tanto de ámbito nacional como internacional.

Desde la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid hemos querido vivir más de cerca el programa y, para ello, hemos incorporado a nuestro equipo a Francisco Javier Arauz, uno de los estudiantes del título propio quien, desde octubre de 2016, ha realizado su prácticum con nosotros.

Javier ha estado siete meses realizando un trabajo de auxiliar administrativo, contando con el apoyo de un mediador laboral que le ha acompañado en su día a día y bajo la tutela de un trabajador de la FUAM. Durante este tiempo ha mostrado ser una persona con una gran capacidad de superación, con una enorme fuerza de voluntad, trabajador y responsable.

Según Fidel Rodríguez, Director General de la FUAM: “Desde el primer día Javier ha sido uno más del equipo. Estamos muy contentos de la evolución en su paso por la Fundación y de que existan programas que favorezcan la inclusión de personas con talentos diferentes”.

Desde la Fundación de la UAM queremos agradecer a Javier el tiempo que ha pasado con nosotros, su implicación y actitud. Y también tenemos que agradecer la importante labor realizada por la Fundación Prodis. Constatamos que la formación recibida en el programa Promentor cumple con su objetivo y Javier ha sido un claro ejemplo de ello.

Relacionados

© Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid