El Presidente de la Cátedra UAM-Accenture, Juan Pedro Moreno, nombrado nuevo Consejero Delegado de Accenture España
 →  NOTICIAS

El Presidente de la Cátedra UAM-Accenture, Juan Pedro Moreno, nombrado nuevo Consejero Delegado de Accenture España

El actual Presidente de la Cátedra UAM-Accenture en Economía y Gestión de la Innovación ha sido nombrado nuevo Consejero Delegado de Accenture España, siendo el máximo responsable de la compañía en la geografía de España, Portugal e Israel a partir del 1 de septiembre de 2015.

Juan Pedro Moreno, Licenciado en Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid, Premio Extraordinario de Licenciatura y PDD por el IESE, en 2012 fue reconocido Eisenhower Fellowship Award en Estados Unidos. En 2009 impulsó la creación de la Cátedra UAM-Accenture como herramienta para el impulso de la innovación en el desarrollo socio-económico, a través de la colaboración universidad-empresa. Hasta ahora ha sido Socio Senior y Director Ejecutivo responsable mundial de la Industria de Banca en Accenture.

El impulso de Juan Pedro Moreno a las actividades de la Cátedra que preside ha determinante para la consolidación de la misma a través de las distintas actividades de investigación, difusión y docentes que realiza. Por destacar alguno, podemos mencionar el Desayuno con la Innovación en el que participó como la ponencia “Everyday banking”.

Accenture

© 2021 Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid