Clausura de la II edición del Plan Progresando en Leroy Merlin
 →  NOTICIAS

Clausura de la II edición del Plan Progresando en Leroy Merlin

El ‘Plan Progresando en Leroy Merlin’, programa de formación y prácticas entre la Universidad Autónoma de Madrid, su Fundación y Leroy Merlin, ha finalizado su segunda edición con el acto de entrega de diplomas a los 16 nuevos estudiantes que han recibido su certificado por la Universidad.

El acto ha tenido lugar en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UAM, y ha sido presidido por Jonathan Benito, Director del Centro de Formación Continua de la UAM, José Manuel Suárez, Responsable de RRHH de la Región Centro de Leroy Merlin y Fidel Rodríguez Batalla, Director General de la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid, quienes han entregado los diplomas acreditativos a los beneficiarios del programa.

Durante 6 meses, chicos de muy diversos perfiles –Psicología, Ciencias Políticas, Publicidad y Relaciones Públicas, Derecho o ADE– han tenido la oportunidad realizar prácticas en alguna de las 8 tiendas de la Comunidad de Madrid de Leroy Merlin y de recibir formación específica sobre distribución comercial y habilidades profesionales impartida y certificada por la UAM.

 

Acerca de Leroy Merlin España

Leroy Merlin es la compañía líder en acondicionamiento del hogar en España (bricolaje, construcción, decoración y jardinería). La compañía ofrece sus productos y soluciones a través de 69 puntos de venta en España, gracias a la labor profesional de más de 10.000 colaboradores, de los cuales un 93% son accionistas de la compañía. En 2016, Leroy Merlin España alcanzó una facturación de 1.931 millones de euros.

 

Consulta las fotografías del evento, aquí.

 

© 2021 Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid