Marketing: Experiencia del consumidor y marca

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Marketing: Experiencia del consumidor y marca

Código: 428
Acronimo: markconsum
Tipo: Grupo consolidado
Email:
Categorías: SH1 Individuals, Markets and Organisations
ECO Economía
Coordinador:
Miembros:
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Lineas de investigación:

-Experiencia del consumidor -Experiencia multicanal -Valor de marca -Distribución Comercial -Marketing Turístico



Proyectos más relevantes:

ECO2014-59356-P: «La co-creación de valor y las estructuras de los canales de comercio móvil». Investigador Principal: Sara Campo Martínez. ECO2015-69103-R: «La experiencia de compra multicanal en la construcción del valor del cliente», Ministerio de Economía y Competitividad, (01/01/2016-31/12/2018), 52.756 ?, Investigador Principal: María Jesús Yagüe Guillén y Natalia Rubio Benito. ECO2012-31517: «El marketing de relaciones: la creación de valor en el marco de la lógica dominante de los servicios», Ministerio de Economía y Competitividad, (01/01/2012-31/12/2015), 40.000 ?, Investigador Principal: María Jesús Yagüe Guillén, Participación como miembros del equipo investigador. Proyecto de cooperación interuniversitaria UAM-BANCO SANTANDER con Estados Unidos. Investigador principal: Sara Campo. 2018. «Incorporación de la lógica dominante de los servicios (LDS) a la modelización del capital cliente (CC) en mercados minoristas de bienes de consumo. Influencia del capital de marca (CM), el capital valor (CV) y el capital relacional (CR)», Fundación Ramón Areces, (15/12/2011-15/12/2013), 36.000 ?, IP: Natalia Rubio Benito.



Publicaciones más relevantes:

Campo-Martínez, S., Garau-Vadell, J. B., & Martínez-Ruiz, M. P. (2010). Factors influencing repeat visits to a destination: The influence of group composition. Tourism Management, 31(6), 862-870. Alvarez, M. D., & Campo, S. (2014). The influence of political conflicts on country image and intention to visit: A study of Israel’s image. Tourism Management, 40, 70-78. Campo, S., & Yagüe, M. J. (2008). Tourist loyalty to tour operator: effects of price promotions and tourist effort. Journal of Travel Research, 46(3), 318-326. Rubio, N., Oubiña, J., & Villaseñor, N. (2014). Brand awareness–Brand quality inference and consumer’s risk perception in store brands of food products. Food quality and preference, 32, 289-298. Bustamante, J. C., & Rubio, N. (2017). Measuring customer experience in physical retail environments. Journal of Service Management, 28(5), 884-913.

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