ESCUELA DE ENFERMERÍA FUNDACIÓN JIMÉNEZ DÍAZ

 →  ESCUELA DE ENFERMERÍA FUNDACIÓN JIMÉNEZ DÍAZ

ESCUELA DE ENFERMERÍA FUNDACIÓN JIMÉNEZ DÍAZ

Código: 481
Acronimo: EE-FJD
Tipo: Grupo emergente
Email:
Categorías:
Coordinador:
Miembros:
Enlaces:

Lineas de investigación:

-COMPETENCIAS INTERPERSONALES MEDIANTE METODOLOGÍA COEQUIPO – REALIDAD VIRTUAL PARA ESTUDIANTES DE GRADO DE ENFERMERÍA – SIMULACIÓN CLÍNICA EN EL CURRÍCULUM DEL GRADO DE ENFERMERÍA – GAMIFICACIÓN EN EL AULA



Proyectos más relevantes:

– MEJORA DE LAS COMPETENCIAS INTERPERSONALES A TRAVÉS DE LA METODOLOGÍA COEQUIPO -«RVQX» INMERSIÓN MEDIANTE REALIDAD VIRTUAL EN EL ENTORNO DE QUIRÓFANO PARA ESTUDIANTES DE GRADO DE ENFERMERÍA – IMPLEMENTACIÓN DE UN PROGRAMA DE SIMULACIÓN CLÍNICA EN EL CURRÍCULUM DEL GRADO DE ENFERMERÍA – GAMIFICACIÓN EN EL AULA: APP HIGIENE DE MANOS



Publicaciones más relevantes:

– Ana Rosa Alconero, Alexandra Gualdrón, Carmen Maria Sarabia, Alejandro Martínez. ?Clinical simulation as a learning tool in undergraduate nursing: Validation of a questionnaire?. Nurse Education Today. 2016; 39: 128-134 – A Benito, A Martínez, JM Maestre. ?Enhancing Participants’ Engagement During Teamwork Training Using Hybrid Simulators?. Clinical Simulation in nursing. 2015; 11 (9): 433 – García-Carpintero Blas, E., Siles González J., Martínez Roche M. E., Martínez Miguel, E., Manso Perea, C. Percepciones de los estudiantes sobre el desarrollo del pensamiento crítico-reflexivo a través del portafolio de prácticas. Investigación en Enfermería: Imagen y Desarrollo. 2018;20(1): 1-12.ISSN: 0124-2059 / 2027-128X – García-Carpintero Blas, E. La enseñanza de la investigación en la universidad. NURE Investigación. 2018;15(93):1-2. ISSN: 1697-218X – Martínez Miguel, E., Solano Ruiz, MC, García-Carpintero Blas, E., Manso Perea, C. Impacto de la evaluación de competencias en la calidad del aprendizaje: percepción de discentes y docentes de Grado en Enfermería. Revista Enfermería Global. 2018;17(2): 400-415. ISSN: 1695-6141

© 2021 Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid