Cognition, Attention and Learning Lab

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Cognition, Attention and Learning Lab

Código: 457
Acronimo: CALL
Tipo: Grupo consolidado
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Categorías: SH4 The Human Mind and Its Complexity
PS Psicología
Coordinador:
Miembros:
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Lineas de investigación:

1. Problemas metodológicos de la investigación sobre aprendizaje implícito 2. Efectos del aprendizaje por reforzamiento en la atención y viceversa 3. Efecto de las relaciones causales en la estimación temporal 4. Mejora del aprendizaje y la memoria a través del procedimiento de consecuencias diferenciales 5. Percepción, atención y movimiento ocular



Proyectos más relevantes:

1. La dudosa fiabilidad de la investigación en cognición implícita. Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia. Ministerio de Economía y Competitividad. Referencia PSI2017-85159-P. Cantidad financiada: 71.390 ?. Duración: 01/01/2018 – 31/12/2020 IP: Miguel A. Vadillo. Colaborador: David Luque 2. Ilusión causal, pseudociencias y discriminación de contingencias. Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia. Ministerio de Economía y Competitividad. Referencia PSI2016-78818-R. Cantidad financiada: 62.920 ?. Duración: 01/01/



Publicaciones más relevantes:

1. Cubillas, C. P., Vadillo, M. A., & Matute, H. (2017). Changes in cue configuration reduce the impact of interfering information in a predictive learning task. Frontiers in Psychology. 7:2050 2. Li, C. L., Aivar, M. P., Tong, M. H., & Hayhoe, M. M. (2018). Memory shapes visual search strategies in large-scale environments. Scientific Reports, 8, 4324 3. Luque, D., Beesley, T., Morris, R., Jack, B. N., Griffiths, O., Whitford, T., & Le Pelley, M. E. (2017) Goal-directed and habit-like modulations of stimulus processing during reinforcement learning. Journal of Neuroscience, 37, 3009-3017. 4. Plaza, V., Molina, M., Fuentes, L. J., & Estévez, A. F. (2018). Learning and recall of medical treatment-related information in older adults using the differential outcomes procedure. Frontiers in Psychology, 9, 157. 5. Vadillo, M. A., Konstantinidis, E., & Shanks, D. R. (2016). Underpowered samples, false negatives, and unconscious learning. Psychonomic Bulletin & Review, 23, 87-102.

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