BUSCAR
Formularios

Este es el documento a cumplimentar cuando se realicen gastos en material y servicios no recogidos en el resto de formularios.

Este es el formulario a cumplimentar para solicitar el pago de facturas de material inventariable con cargo a programas y proyectos de la FUAM.

Documento a cumplimentar y enviar a la FUAM cuando se requiera que se realice devolución de tasas abonadas por estudiantes de cursos de corta duración o asistentes a eventos y congresos cuando se den las razones indicadas para ello y previa autorización del IP del programa. Para devoluciones de matrícula de títulos propios se debe contactar con el director/a del título y realizar el trámite directamente con la UAM.

Este es el formulari a cumplimentar para solicitar la devolución o el pago de facturas relacionados con gastos realizados en concepto de restauración u otros gastos de relaciones públicas.

Documento a entregar en la FUAM para solicitar la devolución de gastos realizdos por viaje y desplazamientos en el marco de los proyectos y programas gestionados por la FUAM, cuando no se hayan realizado a través de la Agencia de Viajes de El Corte Inglés ubicada en el campus de la UAM.

Este documento debe cumplimentarse y enviar a la Agencia de viajes de El Corte Inglés de la UAM cuando se vaya a reservar un alojamiento o desplazamiento con cargo a un proyecto o programa de la FUAM.

Documento a cumplimentar para solicitar que se realicen pagos a profesorado de la UAM por colaboración de cualquier tipo en programas y poroyectos de la FUAM; o a personal externo colaborador cuando se trate de pagos personales que no requieran la emisión de factura (pagos por formación principalmente). Debe estar firmado por la persona que recibirá el pago y por el responsable del programa o proyecto.

Documento a cumplimentar y entregar por parte del IP del proyecto o programa cuando se precise la solicitud de emitir una factura a una entidad externa con cargo al programa o proyecto dirigido. Este documento debe ser enviado a facturacion@fuam.uam.es

Se pueden solicitar fondos de los proyectos o programas para gastos que se tengan que hacer previa obtención de la factura. Una verz recibido el gasto deberá entregarse factura del mismo a nombre de la FUAM.

Información general

Para obtener información ampliada sobre cualquier tema relacionado con la gestión de la FUAM en relación a la formación continua  de la UAM, puedes ponerte en contacto con el Centro de Apoyo a la Formación, Talento y Empleabilidad.

Plataformas de gestión

A través de esta plataforma se podrá consultar la contabilidad de los programas y proyectos, emitir pagos a colaboradores y consultar la información sobre las matriculaciones en cursos de corta duración.

Este es el documento que se debe entregar en el Centro de Formación Continua, acompañado de la liquidación económica que facilitará la FUAM, para el cierre de un curso de corta duración o in company. El plazo de entrega es de dos meses desde la finalzición del curso.

Este documento junto con la propuesta económica son los que deben cumplimentarse y entregar en el Centro de Formación Conitnua para proponer cursos de corta duración, ya sea para renovación o de nueva creación.

Este documento, junto con la propuesta académica, debe cumplimentarse y entregarse en el Centro de Formación Continua para solicitar la aprobación de cursos de corta duración, ya sean renovaciones o cursos de nueva creación.

Regulación

Normativa de la FUAM para dar a conocer, desde su inicio, cómo se gestionan los proyectos de formación continua evitando así, situaciones complejas durante su gestión. Así mismo, la protección de los intereses presentes y futuros de los proyectos, y de la propia FUAM, han sido tenidos en cuenta a la hora de elaborar estas instrucciones.

Este real decreto tiene por objeto desarrollar la estructura de las enseñanzas universitarias oficiales, de acuerdo con las líneas generales emanadas del Espacio Europeo de Educación Superior y de conformidad con lo previsto en el artículo 37 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, en su nueva redacción dada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, por la que se modifica la anterior.

Asimismo, este real decreto establece las directrices, condiciones y el procedimiento de verificación y acreditación, que deberán superar los planes de estudios conducentes a la obtención de títulos, previamente a su inclusión en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT).

La presente Guía Práctica recoge los criterios y directrices que deben tomarse en consideración para la elaboración de propuestas de Cursos de Corta Duración de formación continua de nueva creación, así como la renovación de los existentes. Esta Guía ha sido elaborada sobre la normativa de enseñanzas propias vigente y teniendo en consideración los diversos acuerdos adoptados por la Comisión de Estudios de Posgrado y Formación Continua para el desarrollo e interpretación de la misma.

Guia con recomendaciones y pautas para la elaboración de cursos de formación continua en formato online.

EstE video explicativo ayudará a los COLABORADORES de programas y proyectos (ya sea PDI de la UAM o colaboradores externos) a utilizar la plataforma de pagos para emitir un pago con cargo a un proyecto o programa de la FUAM.

Este documento ayudar a los responsables de programas y proyectos de la FUAM a entender el proceso de gestión de pagos de forma online co el fin de minimizar errores y agilizar el proceso.

Es la ley que regula la estructura y el funcionamiento de la educación universitaria en España

Normativa para el reconocimiento de créditos por actividades universitarias culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación para estudios de grado.

Establece la definición de las enseñanzas propias y la formación continua de la UAM y regula su funcionamiento.

Tiene por objeto el establecimiento de la organización y la estructura de las enseñanzas universitarias, a partir de los principios generales que definen el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Al mismo tiempo, ordena la oferta académica oficial y la oferta de otros títulos, específicamente la referida a la formación permanente, y regula las estructuras curriculares específicas y las prácticas académicas externas que las universidades podrán incorporar a sus planes de estudios.

Protocolo para la solicitud de reconocimiento de créditos en enseñanzas de grado por la Comisión de Estudios por cursos de formación continua, otros cursos, jornadas, congresos, seminarios y por la colaboración activa en congresos.

Instrucciones para la aprobación y gestión de cursos en el marco de Study Abroad at UAM.

Este documento aclara las cantidades que puede percibir el personal de la FUAM y la UAM en concepto de dietas.