BUSCAR
Información general

Para obtener información ampliada sobre cualquier tema relacionado con la gestión de la FUAM en relación a la formación continua  de la UAM, puedes ponerte en contacto con el Centro de Apoyo a la Formación, Talento y Empleabilidad.

Regulación

Este real decreto tiene por objeto desarrollar la estructura de las enseñanzas universitarias oficiales, de acuerdo con las líneas generales emanadas del Espacio Europeo de Educación Superior y de conformidad con lo previsto en el artículo 37 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, en su nueva redacción dada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, por la que se modifica la anterior.

Asimismo, este real decreto establece las directrices, condiciones y el procedimiento de verificación y acreditación, que deberán superar los planes de estudios conducentes a la obtención de títulos, previamente a su inclusión en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT).

Establece la definición de las enseñanzas propias y la formación continua de la UAM y regula su funcionamiento.

Tiene por objeto el establecimiento de la organización y la estructura de las enseñanzas universitarias, a partir de los principios generales que definen el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Al mismo tiempo, ordena la oferta académica oficial y la oferta de otros títulos, específicamente la referida a la formación permanente, y regula las estructuras curriculares específicas y las prácticas académicas externas que las universidades podrán incorporar a sus planes de estudios.

Protocolo para la solicitud de reconocimiento de créditos en enseñanzas de grado por la Comisión de Estudios por cursos de formación continua, otros cursos, jornadas, congresos, seminarios y por la colaboración activa en congresos.