→  FORMACIÓN  →  CURSOS CORTOS

 

 

PRESENTACIÓN

– Con la transformación digital y situación de crisis actual ante la que nos enfrentamos, los emprendedores y las empresas tienen que adaptarse a un nuevo ecosistema con oportunidades de negocio innovadoras. Este curso proporcionará una metodología que permite entender los cambios, su adaptación y transformación en la nueva era digital así como las diferentes oportunidades en la que comenzar a emprender.   Cualquier profesional que complete este curso aprenderá los conocimientos y competencias necesarias para:
1. Desarrollar modelos de negocio digitales.
2. Construir su plataforma digital.
3. Definir e implementar una estrategia de marketing digital.
4. Desarrollar habilidades clave para liderar proyectos digitales (gestión de equipos, aspectos legales, etc.).

OBJETIVOS
Los objetivos de esta formación son:
-Ayudar a los profesionales y emprendedores a estructurar su proceso de diseño y validación de su proyecto.
-Proporcionar al profesional o emprendedor las herramientas para posicionarlo en el mundo digital: web y redes sociales.
-Utilizando las principales herramientas del sector digital: WordPress, Analytics, Adwords, Keyword Planner, Trends, Adsense.
-Diseño páginas web: HTML, content management systems, recopilación de datos.
-Posicionamiento en buscadores: optimización, Web Analytics, etc.
-Validar el servicio de las startups: atributos, interés, precio, clientes potenciales, formulario y venta digital.
-Dominar Adwords y Adsense: selección de keywords, landing pages, conversión. Google optimizer: estrategias Cost Per Click, Click Though Ration, Cost per adquisition.

A QUIEN VA DIRIGIDO
1) estudiantes emprendedores con interés en tecnologías digitales.

2) egresados emprendedores

Fecha inicio
05/02/2022
Fecha fin
30/04/2022
aaa1644105599

© 2021 Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid