Inicio>CoMunica>Taller COMPITTE sobre el marketing digital y el control de procesos

Taller COMPITTE sobre el marketing digital y el control de procesos

3
FEB
2021
La Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid (FUAM), ha celebrado el pasado 3 de febrero de 2021 un nuevo Taller COMPITTE enfocado en el marketing digital y el control de procesos. Estos talleres tienen por objetivo constituir un espacio de referencia en la formación a empresarios en materia de innovación, emprendimiento y transferencia de conocimiento, contribuyendo a la mejora de la gestión de la innovación del tejido empresarial.

Durante el encuentro, Javier Iglesias Álvarez, CEO de Miqo, debatió sobre la importancia de abrirse a otros mercados y cómo la tecnología simboliza una gran oportunidad para hacerlo, proporcionando pautas sobre los aspectos más importantes a tener en cuenta: marca, mercado, contenido, canales y los costes. Miqo, nos obsequio además con un e-book gratuito que pueden descargar en el siguiente enlaceAlejandro Fuentes Cambeiro, Desarrollador de Software de Etnyka nos ofreció las principales claves y recomendaciones para la internacionalización de una marca. “En tiempos de gran incertidumbre y crisis global, como siempre ha sucedido, la competitividad de las empresas parte, primero, de controlar su estructura de gastos y, segundo, de ofrecer al público algo que se diferencie positivamente”.

Adicionalmente, también se presentaron una serie de recomendaciones sobre puntos a tener en cuenta a la hora de contratar a un proveedor que ayude a tu empresa en ese proceso. Además de las exposiciones de los expertos, el taller contó con la participación de los asistentes a través de un turno de preguntas donde los ponentes respondieron a las principales dudas y cuestiones que surgieron durante el encuentro. La serie de talleres COMPITTE Madrid Norte organizados por la FUAM cuentan con la colaboración de la Asociación para el Fomento de la Innovación en Madrid Norte, InNorMadrid, que aglutina a las principales asociaciones empresariales de la zona: AICA, ASEYACOVI, ACENOMA y A.E.T.C.

EVENTOS
Networking
Compitte.
RETOS
Apúntate a
nuestros retos.
NEWSLETTER
Suscríbete
a nuestro boletín
de noticias.

El Proyecto COMPITTE MADRID NORTE de Ref: OI2019/FUAM-5647 ha sido concedido en la Convocatoria 2019 de ayudas para potenciar la innovación tecnológica e impulsar la transferencia de tecnología al sector productivo comprendido en las prioridades de la Estrategia Regional de Investigación e Innovación para una especialización inteligente (RIS3) de la Comunidad de Madrid a través de entidades de enlace de la innovación tecnológica, cofinanciado en un 25% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea y en otro 25% por la Comunidad de Madrid en el marco del programa operativo FEDER 2014-2020.»