Inicio>CoInnova>La animosidad y su efecto en turismo: Efecto de la comunicación en las crisis.

La animosidad y su efecto en turismo: Efecto de la comunicación en las crisis.

Categorías:
- Cultura
- Innovación
- Turismo
Profª. Sara Campo Martínez

Dpto. de Financiación e Investigación Comercial de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, UAM.

Texto CoInnova

EVENTOS
Networking
Compitte.
RETOS
Apúntate a
nuestros retos.
NEWSLETTER
Suscríbete
a nuestro boletín
de noticias.

El Proyecto COMPITTE MADRID NORTE de Ref: OI2019/FUAM-5647 ha sido concedido en la Convocatoria 2019 de ayudas para potenciar la innovación tecnológica e impulsar la transferencia de tecnología al sector productivo comprendido en las prioridades de la Estrategia Regional de Investigación e Innovación para una especialización inteligente (RIS3) de la Comunidad de Madrid a través de entidades de enlace de la innovación tecnológica, cofinanciado en un 25% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea y en otro 25% por la Comunidad de Madrid en el marco del programa operativo FEDER 2014-2020.»