Inicio>CoForma>¿Conoces las ventajas del venture building?

¿Conoces las ventajas del venture building?

6
OCT
2021
Online
GRATUITO
Categorías:
- Desarrollo
- Innovación empresarial
La Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid (FUAM) junto a InNorMadrid organizan el Taller COMPITTE sobre el venture building y sus ventajas.

El emprendimiento en salud es el más arriesgado, necesitado de mayor inversión y con tiempos y necesidades de inversión mayores entre el emprendimiento tech. El entorno en que se desarrolla ha crecido en los últimos años, sin embargo muchos de los proyectos académicos no se transfieren y muchas de las start-ups creadas no avanzan. Las causas son múltiples, pero una parte importante es el desconocimiento real de lo que significa emprender en salud. El venture builder aparece para incrementar las oportunidades de las start-ups de crecer profesionalizadamente y poder generar valor para los inversores y soluciones para la población.

¿Quieres conocer cómo beneficiarte del venture building?

El evento es abierto y gratuito para todas las entidades interesadas.

La organización confirmará la inscripción y enviará instrucciones de conexión a la jornada online mediante e-mail. Se recomienda la descarga previa de la herramienta gratuita Zoom para acceder.

 

Online
6 octubre 2021
13:00
Programa
Ponentes
Panel Inaugural
Vídeos
Programa
13:00 - 13:10
Introducción al taller
D. Iván Manzanares Recio
Director técnico del CAITEC, Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.
Dª. Isabel García Carneros
Directora Gerente de la Asociación para el Fomento de la Innovación en Madrid Norte (InNorMadrid).
13:10 - 13:45
El emprendimiento en salud, por qué un venture builder
Dª. Marta Príncep Mota
Managing Partner de BHV Partners.
13:45 - 14:00
Turno de preguntas

Taller COMPITTE

La Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid (FUAM) organiza los talleres del Programa COMPITTE de competitividad e impulso a la innovación y transferencia tecnológica empresarial de Madrid Norte tienen por objetivo constituir un espacio de referencia en la formación a empresarios en materia de innovación, emprendimiento y transferencia de conocimiento, contribuyendo a la mejora de la gestión de la innovación del tejido empresarial. Los talleres COMPITTE cuentan con el apoyo de InNorMadrid en el ámbito del Aula UAM-InNorMadrid de formación continua en Innovación.

EVENTOS
Networking
Compitte.
RETOS
Apúntate a
nuestros retos.
NEWSLETTER
Suscríbete
a nuestro boletín
de noticias.

El Proyecto COMPITTE MADRID NORTE de Ref: OI2019/FUAM-5647 ha sido concedido en la Convocatoria 2019 de ayudas para potenciar la innovación tecnológica e impulsar la transferencia de tecnología al sector productivo comprendido en las prioridades de la Estrategia Regional de Investigación e Innovación para una especialización inteligente (RIS3) de la Comunidad de Madrid a través de entidades de enlace de la innovación tecnológica, cofinanciado en un 25% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea y en otro 25% por la Comunidad de Madrid en el marco del programa operativo FEDER 2014-2020.»