Inicio>CoForma>Cómo aplicar deducciones fiscales y bonificaciones a la Seguridad Social

Cómo aplicar deducciones fiscales y bonificaciones a la Seguridad Social

7
OCT
2020
Online
GRATUITO
Categorías:
- Financiación
- Innovación empresarial
La Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid (FUAM) organiza el Taller COMPITTE sobre las deducciones fiscales y bonificaciones de la Seguridad Social.

Las deducciones fiscales por actividades de I+D+i y las bonificaciones a la Seguridad Social por personal investigador son instrumentos fiscales diseñados para incentivar la investigación, el desarrollo y la innovación de gran interés para las empresas. Permite aplicar importantes deducciones en el impuesto de sociedades sobre el gasto realizado en I+D y ahorrar hasta el 40% en las cuotas de cotización a la Seguridad Social del personal dedicado en exclusiva a I+D+i.

¿Quieres conocer los requisitos para optar a estas ayudas?
¿Quieres saber cómo aplicar estos incentivos en tu empresa?

El evento es abierto y gratuito para todas las entidades interesadas.

La organización confirmará la inscripción y enviará instrucciones de conexión a la jornada online mediante e-mail. Se recomienda la descarga previa de la herramienta gratuita Zoom para acceder.

 

Online
7 octubre 2020
13:00
Programa
Ponentes
Panel Inaugural
Vídeos
Archivos del evento
Programa
13:00 - 13:10
Introducción al taller
D. José Tomás Romero Calle
Director de Innovación, Promoción y Transferencia de Conocimiento, Fundación de la UAM
Dª. Isabel García Carneros
Directora Gerente de la Asociación para el Fomento de la Innovación en Madrid Norte (InNorMadrid).
13:10 - 13:45
Deducciones en el impuesto de sociedades sobre el gasto realizado en I+D
D. Francisco Fernández de la Torre
Responsable de proyectos de InNorMadrid.
13:45 - 14:00
Turno de preguntas

Taller COMPITTE

La Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid (FUAM) organiza los talleres del Programa COMPITTE de competitividad e impulso a la innovación y transferencia tecnológica empresarial de Madrid Norte tienen por objetivo constituir un espacio de referencia en la formación a empresarios en materia de innovación, emprendimiento y transferencia de conocimiento, contribuyendo a la mejora de la gestión de la innovación del tejido empresarial. Los talleres COMPITTE cuentan con el apoyo de InNorMadrid en el ámbito del Aula UAM-InNorMadrid de formación continua en Innovación.

EVENTOS
Networking
Compitte.
RETOS
Apúntate a
nuestros retos.
NEWSLETTER
Suscríbete
a nuestro boletín
de noticias.

El Proyecto COMPITTE MADRID NORTE de Ref: OI2019/FUAM-5647 ha sido concedido en la Convocatoria 2019 de ayudas para potenciar la innovación tecnológica e impulsar la transferencia de tecnología al sector productivo comprendido en las prioridades de la Estrategia Regional de Investigación e Innovación para una especialización inteligente (RIS3) de la Comunidad de Madrid a través de entidades de enlace de la innovación tecnológica, cofinanciado en un 25% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea y en otro 25% por la Comunidad de Madrid en el marco del programa operativo FEDER 2014-2020.»