Inicio>CoForma>Ayudas NEOTEC del CDTI para Empresas de base tecnológica

Ayudas NEOTEC del CDTI para Empresas de base tecnológica

24
MAR
2021
Online
GRATUITO
Categorías:
- Financiación
- Innovación empresarial
La Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid (FUAM) organiza el Taller COMPITTE sobre el programa de ayudas NEOTEC del Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) para dar a conocer todas las novedades y detalles de la convocatoria del año 2021.

El objetivo del programa NEOTEC es fomentar la tecnología y la innovación como factores competitivos para el desarrollo de las empresas. Esta convocatoria financiará nuevos proyectos empresariales procedentes de pequeñas empresas innovadoras que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora y en los que la estrategia de negocio se base en el desarrollo de tecnología propia.

Además, contaremos con la experiencia de Qaleon, empresa que cuenta con la aprobación de un NEOTEC en 2020 y fue apoyado por el equipo de proyectos de InNorMadrid.

El evento es abierto y gratuito para todas las entidades interesadas.

Online
24 marzo 2021
13:00
Programa
Ponentes
Panel Inaugural
Vídeos
Presentación de los ponentes
Programa
13:00 - 13:10
Introducción al taller
D. Iván Manzanares Recio
Director técnico del CAITEC, Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.
Dª. Isabel García Carneros
Directora Gerente de la Asociación para el Fomento de la Innovación en Madrid Norte (InNorMadrid).
13:10 - 13:30
Actualidad sobre el programa de ayudas NEOTEC para startup tecnológicas
D. Emilio Iglesias Cadarso
Jefe de Área del Departamento de Promoción Institucional y Cooperación Territorial en CDTI.
13:30 - 13:40
QALEON adjudicataria Proyecto “Empleable” - NEOTEC 2020
Dª. Maria J. Alonso
CEO y fundadora de QALEON.
13:40 - 13:50
Cómo preparar una propuesta de ayudas ganadora
D. Julio García-Maroto Rosas
Gestor de proyectos de InNorMadrid.
13:50 - 14:00
Turno de preguntas

Taller COMPITTE

La Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid (FUAM) organiza los talleres del Programa COMPITTE de competitividad e impulso a la innovación y transferencia tecnológica empresarial de Madrid Norte tienen por objetivo constituir un espacio de referencia en la formación a empresarios en materia de innovación, emprendimiento y transferencia de conocimiento, contribuyendo a la mejora de la gestión de la innovación del tejido empresarial. Los talleres COMPITTE cuentan con el apoyo de InNorMadrid en el ámbito del Aula UAM-InNorMadrid de formación continua en Innovación.

EVENTOS
Networking
Compitte.
RETOS
Apúntate a
nuestros retos.
NEWSLETTER
Suscríbete
a nuestro boletín
de noticias.

El Proyecto COMPITTE MADRID NORTE de Ref: OI2019/FUAM-5647 ha sido concedido en la Convocatoria 2019 de ayudas para potenciar la innovación tecnológica e impulsar la transferencia de tecnología al sector productivo comprendido en las prioridades de la Estrategia Regional de Investigación e Innovación para una especialización inteligente (RIS3) de la Comunidad de Madrid a través de entidades de enlace de la innovación tecnológica, cofinanciado en un 25% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea y en otro 25% por la Comunidad de Madrid en el marco del programa operativo FEDER 2014-2020.»