Inicio>CoEuropa>Next Generation EU

Next Generation EU

24
FEB
2021
Online
GRATUITO
Categorías:
- Desarrollo
- Financiación
La Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid (FUAM) organiza la jornada CoEuropa sobre el plan Next Generation de la Unión Europea.

El presupuesto a largo plazo de la UE, junto con Next Generation EU, instrumento temporal concebido para impulsar la recuperación, será el mayor paquete de estímulo jamás financiado a través del presupuesto de la UE. Un total de 1,8 billones de euros ayudará a reconstruir la Europa posterior a la Covid-19, esperando construir una Europa más ecológica, digital y resiliente.

El mayor paquete de estímulo jamás financiado.

El ponente debatirá sobre los retos y oportunidades que el UE Next Generation Plan plantea a España como país y a la UE, desde la perspectiva de su proyecto político.
¿Quieres saber más sobre el plan de recuperación Next Generatio UE?

El evento es abierto y gratuito para todas las entidades interesadas.

Online
24 febrero 2021
12:50
Programa
Ponentes
Panel Inaugural
Vídeos
Programa
12:50 - 13:00
Introducción a la jornada CoEuropa
Fidel Rodríguez Batalla
Director general de la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.
13:00 - 13:30
Next Generation EU - Un reto país
Pablo Zalba Bidegain
Socio responsable de Regulación y Políticas públicas en Deloitte España.
13:30 - 13:45
Turno de preguntas

Jornada CoEuropa

Las sesiones informativas CoEuropa son encuentros que buscan el fomento de la participación en actividades de I+D+i internacional en Madrid Norte. Dichas sesiones están organizadas por la Fundación de la UAM en el marco del proyecto COMPITTE Madrid Norte, cofinanciado por la Comunidad de Madrid y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, y que cuenta con la colaboración de Madrid Network, InNorMadrid y la Fundación Parque Científico de Madrid.

EVENTOS
Networking
Compitte.
RETOS
Apúntate a
nuestros retos.
NEWSLETTER
Suscríbete
a nuestro boletín
de noticias.

El Proyecto COMPITTE MADRID NORTE de Ref: OI2019/FUAM-5647 ha sido concedido en la Convocatoria 2019 de ayudas para potenciar la innovación tecnológica e impulsar la transferencia de tecnología al sector productivo comprendido en las prioridades de la Estrategia Regional de Investigación e Innovación para una especialización inteligente (RIS3) de la Comunidad de Madrid a través de entidades de enlace de la innovación tecnológica, cofinanciado en un 25% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea y en otro 25% por la Comunidad de Madrid en el marco del programa operativo FEDER 2014-2020.»