ASUNTO: contratación laboral con referencia 36-23.
Perfil solicitadose ofrece contrato laboral para puesto director/a de Planificación, Organización y Procesos en la Fundación de la UAM. Las características para acceder al puesto son las siguientes:
  • · Titulación: grado o licenciatura. Se valorará adicionalmente el título de doctorado.
  • · Experiencia: al menos experiencia acreditable de cinco años en fundaciones del sector público.
Se valorará adicionalmente:
1. Experiencia en dirección y/o jefatura.
2. Experiencia constrastada en el ámbito de la gestión universitaria e investigadora en asuntos de calidad, procedientos, procesos y normativas.
3. Acreditar experiencia en formación continua, innovación y transferencia, comunicación y divulgación.
  • · Conocimientos adicionales: se valorará dominio del inglés (C1 certificado) y de herramientas de ofimática (plataformas de gestión web, WordPress, Symposium, SIGMA y Moodle).
  • · Habilidades: capacidad para asumir responsabilidades continuas y nuevas, capacidad para relacionarse con el entorno, creatividad, proactividad e iniciativa.
Descripción del puesto:
Asuntos de la FUAM para la Planificación, Organización y Procesos.
Condiciones de la contratación:
– Modalidad contractual: contrato indefinido.
– Jornada: modalidad a tiempo completo (1693 horas anuales) con jornada partida.
– Retribución: 37.472 € brutos anuales + retribución por cumplimiento de objetivos (10.000€). Así mismo, se percibirá los compementos extrasalariales reconocidos en el pacto de empresa de la FUAM (plus transporte y complemento de jornada partida).
Proceso de evaluación: se realizará valoración del curriculum y entrevista personal. El resultado del proceso se publicará en la página Web de la FUAM.
Envío de solicitudes:
Las personas interesadas en el puesto deben enviar su curriculum vitae antes de las 18,00 horas del 21 de de agosto de 2023. El envío podrá acompañarse de una carta de presentación del candidato/a y el curriculum deberá incluir teléfono móvil de contacto y correo electrónico.

Las solicitudes se harán llegar a la FUAM bien por correo electrónico a seleccionpuestodetrabajo@fuam.es o bien por correo postal a la FUAM, Calle Einstein, nº 13, planta 2ª. 28049 MADRID.
IMPORTANTE: para los supuestos de envío del CV por correo electrónico sólo se admitirán aquellas solicitudes que en el asunto del correo electrónico aparezca la referencia señalada al inicio de esta oferta.
Candidato/a seleccionado/a
  • Rocío Schettini del Moral