Referencia: 30-23

Perfil solicitado: se ofrece contrato laboral en prácticas para apoyo en la gestión administrativa y de atención en la Universidad de la Experiencia de la UAM.

Requisitos para contrato laboral en prácticas:

– Necesario estar en posesión de título de grado superior.

– Desde la terminación de los estudios no debe haber pasado más de 3 años (5 años si es persona con discapacidad).

Las características para acceder al puesto son las siguientes:

· Titulación mínima: Graduado en titulaciones de las áreas de Humanidades (Historia, Filologías, Estudios Internacionales, Arte, Arqueología…) o de Ciencias Sociales (Psicología, Ciencias Económicas, Derecho, Ciencias Políticas…)

· Conocimientos adicionales: experiencia con MS Office al menos a nivel de usuario. Inglés nivel avanzado (mínimo B2). Se valorará: conocer los sistemas de gestión académica y recursos de la UAM (Sigma, Moodle, Eduroam, página Web, campus, etc) a nivel de usuario.

· Habilidades: Persona resolutiva, dinámica, con capacidad de organización y atención a personas mayores.

Descripción del puesto:

El contratado/a recibirá la formación necesaria para ayudar en la gestión administrativa, en plataformas académicas, de atención a estudiantes y profesores de los programas de la Universidad de la Experiencia. En particular, el contratado/a apoyará a las dos gestoras del programa y a la Dirección en:

• La elaboración y envío de documentación (programas, horarios, memorias, actas, presupuestos, etc)

• Coordinación de actividades complementarias a los cursos y actividades intergeneracionales

• Gestión de las asignaturas en la plataforma Moodle y cuestionarios de evaluación.

• Difusión e información a profesores y estudiantes por canales institucionales

• Gestión de inscripciones y matrículas • Apoyo con equipos audiovisuales y atención a profesores y estudiantes en las

necesidades en aula.

• Ayuda en los actos institucionales (inauguración, clausura, etc)

Condiciones de la contratación:

– Modalidad contractual: contrato en prácticas

– Jornada: 1693 horas anuales (contrato a tiempo completo).

– Retribución: 1.424 € brutos/mes + conceptos extrasalariales recogidos en el pacto de empresa de la FUAM (plus transporte 63,70 € y complemento mañana y tarde 7 €/día).

– Categoría profesional: Grupo I: Titulado/a Superior.

Proceso de evaluación: se realizará valoración del currículo y entrevista personal. El resultado del proceso se publicará en la Web de la FUAM.

Envío de solicitudes

Las personas interesadas en el puesto deben enviar su currículo vitae antes de las 15:00 del 15 de noviembre de 2023. El envío podrá acompañarse de una carta de presentación del candidato y el curriculum deberá incluir teléfono móvil de contacto y correo electrónico.

Fecha de constitución de la comisión de selección: 16 noviembre de 2023

Las solicitudes se harán llegar a la FUAM bien por correo electrónico a seleccionpuestodetrabajo@fuam.es o bien por correo postal a la FUAM, Calle Einstein, nº 13, planta 2ª. 28049 MADRID.

IMPORTANTE: para los supuestos de envío del CV por correo electrónico sólo se admitirán aquellas solicitudes que en el asunto del correo electrónico aparezca la referencia señalada al inicio de esta oferta

Persona seleccionada

Bárbara de la Fuente del Hierro