ASUNTO: contratación laboral con referencia 29-2023

Perfil solicitado: se ofrece contrato laboral para puesto de secretaría administrativa de la Fundación de la UAM. Las características para acceder al puesto son las siguientes:

· Titulación mínima: Ciclo de Grado Superior en Administración y Gestión, con finalización en los últimos 3 años.

· Experiencia: Trabajos previos con atención al público.

· Conocimientos adicionales:

– Conocimientos de informática (Imprescindible: Gestión de correo, Word, Excel, Ac-cess)

– Habilidades Sociales, así como habilidad para trabajar en equipo.

– Capacidad de organización y planificación.

Descripción del puesto:

Información sobre los servicios del Centro, telefónicamente, vía correo electrónico y presencialmente. Atención a usuarios de la clínica. Organización de los cuadrantes de ocupación de las diferentes salas con las que cuenta el Centro y los cronogramas de reuniones o cursos que se realizan en el mismo. Apoyo en la difusión y organización de los servicios que presta la clínica. Mantenimiento y actualización de la base de datos de usuarios de la Clínica. Sistematización de la información referente a pagos y facturación a usuarios por los servicios proporcionados por el centro. Realización de informes para el funcionamiento administrativo del centro (control de ingresos, facturación, datos para memoria del Centro). Apoyo en las derivaciones de casos clínicos a los distintos centros convenidos.

Condiciones de la contratación:

· Modalidad contractual: contrato temporal en prácticas.

· Duración: 6 meses. Incorporación 15/09/2023.

· Jornada: 40 horas semanales

· Retribución: 1.156€ brutos mes.

· Categoría profesional: Grupo III

· Lugar de trabajo: Centro de Psicología Aplicada. Clínica Universitaria. Pabellón C. Campus Cantoblanco.

Proceso de evaluación: se realizará valoración del curriculum y entrevista personal. El resultado del proceso se publicará en la Web de la FUAM.

IMPORTANTE: para los supuestos de envío del CV por correo electrónico sólo se admitirán aquellas solicitudes que en el asunto del correo electrónico aparezca la referencia señalada al inicio de esta oferta.

Envío de solicitudes:

Las personas interesadas en el puesto deben enviar su curriculum vitae antes de las 14 horas del 12 de julio de 2023. El envío podrá acompañarse de una carta de presentación del candidato y el curriculum deberá incluir teléfono móvil de contacto y correo electrónico.

Fecha de Constitución de la comisión de selección: 14 de julio de 2023

Las solicitudes se harán llegar a la FUAM bien por correo electrónico a seleccionpuestodetrabajo@fuam.es o bien por correo postal a la FUAM, Calle Einstein, nº 13, planta 2ª. 28049 MADRID.

Candidato/a seleccionado

MISHELL DIAZ BASANTES