Neuron BioPharma - Premio a la mejor Tesis Doctoral en Neurociencias (Plazo: 15/06/2012)
Ayudas y subvenciones

Convoca: NEURON BIOPHARMA

1ª Edición del Premio Neuron BioPharma a la mejor Tesis Doctoral en Neurociencias


Objeto:
Promover la investigación en el campo de las neurociencias, dentro del territorio español, tanto en lo referido a su vertiente básica como a las líneas de desarrollo aplicado.


Requisitos:
Podrán presentarse a este premio doctores que hayan leído y defendido su tesis dentro del área de neurociencias, con posterioridad al 1 de enero de 2010 en una universidad española.


Plazo:
Hasta el 15 de junio de 2012.


Importe:
La dotación económica del premio asciende a 3.000 €, existiendo la posibilidad de declarar 2 ganadores ex aequo, en cuyo caso, dicho importe se dividirá en importes iguales.


Presentación de los proyectos:

Solo se admitirán candidaturas cuya documentación se presente en castellano y en formato PDF:

- Resumen de tesis doctoral incluyendo título, fecha de defensa de la misma y Universidad.

- Listado de publicaciones asociadas a la tesis.

- CV actualizado a la fecha de presentación de la inscripción e incluyendo datos de contacto y DNI del autor de la tesis doctoral.

Las candidaturas serán presentadas a través de correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


Más información:


BASES


NEURON BIOPHARMA